users@jersey.java.net

Re: [Jersey] ayuda

From: Diego Gil <diego.a.gil_at_gmail.com>
Date: Wed, 02 Jun 2010 11:13:40 -0300

Fernando:

Lamentablemente, si no podes leer inglés te vas a perder la mayor parte
de la información.

Te dejo unos links :

http://www.dosideas.com/noticias/java/314-introduccion-a-los-servicios-web-restful.html
http://wiki.netbeans.org/IniciandoseRESTful

De todos modos, com ya te dijeron, te sugiero que preguntes en inglés
para que te pueda ayudar más gente.

Saludos,
Diego.