users@jersey.java.net

ayuda

From: Item Fernando Hernandez <eitimfernando_at_hotmail.com>
Date: Tue, 1 Jun 2010 23:04:28 -0500

Cordial saludos.

Mi interes por comunicarme con ustedes es el siguiente.

Soy estudiante del 10 semestre de la universidad de pamplona - colombia y estoy trabajando mi tesis con esto de los servicios web RESTful donde propongo crear el servicio web y un cliente movil para el calculo de rutas con formaro json;

De acuerdo a todo quiero hacerle una pregunta lo cual estoy todo confundido ya que necesito de su respuesta para terminar el anteproyecto.

Que ocurre totalmente desde que un cliente(navegador) hace una pericion con REST, osea como es el proceso desde que el cliente hace la peticion con todo esto del protocolo HTTP.
por que por lo menos con un servicio web con soap el utiliza el wsdl, entonces aca que reemplazaria al wsdl como es esa comunicacion.

Agradeceria su respuesta por que en base a esto necesito realizar una grafica para comprender mejor todo esto de los servicios web RESTful.

Muchas gracias espero pronta respuesta.

Att. Fernando Hernandez.

http://www.live.com/getstarted.aspx