users@glassfish.java.net

RE: crear pagina de error con los certificados digitales

From: Martin Gainty <mgainty_at_hotmail.com>
Date: Thu, 16 Sep 2010 12:58:04 -0400

necesita copiar server.keystore y server.truststore desde directorio bajo <property name="server.keystore" value="${basedir}/etc/server-keystore.jks"/>
  <property name="server.truststore" value="${basedir}/etc/server-truststore.jks"/>

a Hogar del dominio de Glassfish <property name="keystore.dir" value="${as.home}/domains/${domain}/config"/>
por ejemplo ejecución en Ant:
   <target name="deploy-keystore">
        <copy file="${server.keystore}" todir="${keystore.dir}"/>
        <copy file="${server.truststore}" todir="${keystore.dir}"/>
    </target>

Saludos Cordiales desde EEUU
Martin
porfavor no altere ni interrumpa esta comunicación. gracias