La caché del servicio HTTP almacena contenido estático para permitir que Servidor empresarial procese solicitudes de contenido estático rápidamente.
Esta opción se encuentra deshabilitada de forma predeterminada.
Este parámetro controla el tiempo que se utiliza la información en caché después de que un archivo se haya almacenado en caché. Una entrada más antigua que la antigüedad máxima se reemplaza por una nueva entrada para el mismo archivo. Si su contenido no cambia con frecuencia, aumente este valor para mejorar el rendimiento.
La antigüedad máxima óptima depende de si los archivos existentes se modifican con regularidad. Por ejemplo, si los archivos se modifican cuatro veces al día en intervalos regulares, plantéese establecer la antigüedad máxima en 21.600 segundos (6 horas). De lo contrario, una vez que el archivo haya sido modificado, considere establecer la antigüedad máxima en el período de tiempo mayor que desee servir a la versión anterior de un archivo.
El valor predeterminado es 30.
Si el valor es demasiado grande, el servidor almacena en caché archivos que no son estrictamente necesarios, lo que consume memoria. Si el valor es demasiado pequeño, no se aprovechan las ventajas del almacenamiento en caché. Pruebe distintos valores de este atributo para determinar la solución óptima para aplicaciones específicas. El valor predeterminado es 1024.
El número inicial de depósitos de hash afecta al uso de la memoria y al tiempo de búsqueda. El valor predeterminado es 0.
El contenido de un archivo medio se almacena en la caché asignando el archivo a la memoria virtual. El límite óptimo es un valor ligeramente superior al tamaño de la página VM. El valor predeterminado es 537.600.
El valor predeterminado es 10.485.760.
El contenido de un archivo pequeño se almacena en la caché asignando un espacio máximo y leyendo el archivo en el espacio de pila. El límite óptimo es un valor ligeramente inferior al tamaño de la página VM. El valor predeterminado es 2048.
El valor predeterminado es 1.048.576.
Consejo – Para volver a los valores de configuración predeterminados, haga clic en el botón Cargar predeterminados y, a continuación, en Guardar.