Se abrirá la página Conjuntos de conexiones.
Se abrirá la página Editar conjunto de conexiones.
Las opciones incluyen javax.sql.DataSource (sólo transacciones locales), javax.sql.XADataSource (transacciones globales) y java.sql.ConnectionPoolDataSource (transacciones locales, posibles mejoras de rendimiento).
Si seleccionó uno de los tipos de recursos de fuente de datos ("datasource"), este campo se suele rellenar automáticamente con el nombre de clase asociado al tipo de recurso y al proveedor de bases de datos que hubiera seleccionado. Si seleccionó el tipo de recurso java.sql.Driver, este campo está desactivado.
Si seleccionó el tipo de de recurso java.sql.Driver, este campo se suele rellenar automáticamente con el nombre de clase asociada al controlador y al proveedor de bases de datos que hubiera elegido. Si seleccionó uno de los tipos de recursos de fuente de datos ("datasource"), este campo está desactivado.
Esta opción se deshabilita por defecto.
Este valor también determina el número de conexiones incluidas en el conjunto cuando se crea el conjunto por primera vez o cuando se inicia GlassFish Server. El valor predeterminado es 8.
El valor predeterminado es 32.
Cuando el conjunto aumenta y disminuye hacia el tamaño máximo y mínimo respectivamente, se cambia el tamaño en lotes. Este valor determina el número de conexiones en el lote. Si este valor es demasiado grande, se retrasará la creación y el reciclado de las conexiones y, si es demasiado pequeño, el proceso perderá eficacia. El valor predeterminado es 2.
Una vez vencido el tiempo, se elimina la conexión del conjunto. El valor predeterminado es 300.
El valor predeterminado es 60.000.
Esta opción se deshabilita por defecto.
Si no se especifica nada, las conexiones funcionan con los niveles de aislamiento predeterminados que proporciona el controlador JDBC. Por defecto, no se especifica esta opción.
Por ejemplo, si el nivel de aislamiento para la conexión se cambia de forma programada (con con.setTransactionIsolation) cuando se utiliza por última vez, este mecanismo devuelve el estado al nivel de aislamiento especificado.
Esta configuración sólo es aplicable si se ha especificado un nivel de aislamiento de transacción.
La Consola de administración intenta la conexión a la base de datos. Si aparece un mensaje de error, compruebe si el servidor de la base de datos se ha reiniciado.
Las conexiones existentes se destruyen, lo que significa que las transacciones asociadas con estas conexiones se perderán. A continuación, el subcomando vuelve a crear las conexiones iniciales del conjunto y lo restaura a su tamaño de conjunto estable.
Consejo - Para volver a los valores de configuración predeterminados, haga clic en el botón Cargar predeterminados y, a continuación, en Guardar.