Las transacciones pueden estar incompletas porque ha fallado el servidor o un administrador de recursos. Es esencial completar estas transacciones encalladas y solucionar el error. GlassFish Server está diseñado para recuperarse de estos errores y completar la transacción al iniciar el servidor.
Mientras se realiza la recuperación, si algunos de los recursos no son accesibles, el reinicio del servidor puede demorarse mientras intenta recuperar las transacciones.
Cuando la transacción ocupa varios servidores, el servidor que inició la transacción puede contactar los demás servidores para obtener el resultado de las transacciones. Si los demás servidores no son accesibles, la transacción utilizará el campo Decisión heurística para determinar el resultado.
Se abrirá la página Servicio de transacciones.
De forma predeterminada, no se selecciona la casilla de verificación Habilitado.
El valor predeterminado es 600 (10 minutos).
A menos que exista una buena razón para seleccionar Confirmar, deje la opción Decisión heurística en Anulación (el modo predeterminado). Enviar transacciones indeterminadas puede poner en peligro la integridad de los datos de su aplicación.