Utilice la página Caché de archivos para modificar la configuración de la caché de archivos para un protocolo de red.
La página Caché de archivos contiene las opciones siguientes.
Botón para restablecer los valores predeterminados de todos los valores de configuración.
El nombre del protocolo. El campo Nombre del protocolo es un campo de sólo lectura. Únicamente puede especificar el nombre al crear un nuevo protocolo.
Si se selecciona esta opción, se habilita el estado de la antememoria de archivo. Esta opción está seleccionada por defecto.
La edad máxima, en segundos, de una entrada en caché válida.
Este parámetro controla cómo se utiliza la información almacenada en caché después de que un archivo se haya almacenado en caché. Una nueva entrada sustituye a una entrada más antigua que la edad máxima para el mismo archivo. Si el contenido no cambia con mucha frecuencia, aumente este valor para un mejor rendimiento.
La edad máxima óptima depende de si se modifican regularmente los archivos existentes. Por ejemplo, si los archivos se han modificado cuatro veces al día a intervalos regulares, considere establecer la edad máxima en 21.600 segundos (6 horas). De lo contrario, considere definir la edad máxima en el tiempo más largo que desea servir la versión anterior de un archivo después de que dicho archivo se haya modificado.
El valor predeterminado es 30.
El tamaño máximo total (en bytes) de la caché de archivo en disco. El valor predeterminado es 10485760.
El número máximo de archivos que se pueden almacenar en la caché de archivo.
Si el valor es demasiado grande, el servidor almacena en caché los archivos menos necesarios, lo que supone un gasto de memoria. Si el valor es demasiado pequeño, se pierden las ventajas del almacenamiento en caché. Pruebe distintos valores de este atributo para encontrar la solución óptima para aplicaciones específicas.
El valor predeterminado es 1024.