Utilice la página ORB para configurar el agente intermediarios de solicitud de objetos.
El ORB proporciona la infraestructura necesaria para identificar y localizar objetos, administrar las conexiones, enviar datos y solicitar comunicación. Los clientes remotos de beans empresariales (módulos EJB) se comunican con el GlassFish Server mediante el ORB.
La página ORB contiene las siguientes opciones.
Botón para restablecer los valores predeterminados de todos los parámetros de configuración.
El conjunto de subprocesos que utiliza el ORB. ORB utiliza conjuntos de subprocesos para responder a solicitudes de clientes remotos de beans empresariales y otros clientes que se comunican por medio de RMI-IIOP. El conjunto de subprocesos predeterminado para ORB es thread-pool-1, que utiliza valores predeterminados apropiados para las solicitudes de RMI/IIOP.
El tamaño máximo para los fragmentos de mensajes IIOP. Los mensajes más grandes que este tamaño quedarán fragmentados. El valor predeterminado es de 1024 bytes.
El número máximo de conexiones entrantes para las escuchas IIOP. El valor predeterminado es 1024.
Si la casilla de verificación Habilitado está seleccionada, el servidor rechaza las solicitudes no autenticadas e inserta un bit de autenticación requerida en el las referencias de objetos remotos interoperables (IOR) enviadas a los clientes. La autenticación de cliente IIOP se puede activar o desactivar. Esta opción se deshabilita por defecto.
Propiedades adicionales de ORB GlassFish Server no define ninguna propiedad adicional para ORB.