Al volver a implementar una aplicación se implementa una versión nueva de la aplicación y al mismo tiempo se preserva la configuración y otras opciones propias de la aplicación cuando se implementó inicialmente.
Asegúrese de que la aplicación que está volviendo a implementar ya está implementada.
Se abrirá la página Aplicaciones
Se abrirá la página Volver a implementar aplicaciones o Módulos.
La máquina cliente es el anfitrión en el que se ve Consola de administración mediante un navegador.
Haga clic en Examinar para buscar el archivo o bien escriba la ruta completa hasta el archivo.
El equipo servidor es el host que se está ejecutando en el servidor de administración del dominio (DAS).
Haz clic en Examinar archivos para buscar un archivo, o en Examinar carpetas para buscar un directorio. Como opción alternativa, escriba el nombre de la ruta completa del archivo o directorio. Implementar desde un directorio desplegado es para desarrolladores avanzados y no es recomendable para entornos de producción.
Si en alguna sesión activa se produce algún fallo en la preservación o restauración de la aplicación, no habrá disponible ninguna sesión cuando se haya completado la nueva implementación. Sin embargo, la reimplementación continuará y se registrará una advertencia.
Si se deshabilita esta opción, los archivos JSP se compilarán en el tiempo de ejecución cuando se acceda a los mismos por primera vez. Esta opción se encuentra deshabilitada de forma predeterminada.
Si esta opción está seleccionada y se produce un error en la verificación, la reimplementación no se llevará a cabo. El verificador examinará la estructura y contenido del archivo. La verificación de aplicaciones de gran tamaño tiende a llevar mucho tiempo. Esta opción se encuentra deshabilitada de forma predeterminada.