La Máquina virtual Java (JVM) permiten la ejecución de los códigos de bytes de Java en una máquina física. Al ajustar los valores de configuración de JVM, mejora el rendimiento y se evitan errores de asignación de memoria.
La máquina virtual de Java se incluye en la plataforma Java, Standard Edition (plataforma Java SE), que necesita GlassFish Server. La introducción de valores incorrectos para la configuración de JVM hará que no funcione el servidor, por lo que tiene que ir con cuidado a la hora de cambiar estos valores.
Nota - Los términos “máquina virtual de Java” y “JVM” hacen referencia a una máquina virtual para la plataforma Java.
Se abrirá la página Configuración general de JVM.
GlassFish Server está basado en la plataforma Java SE. Para comprobar que la versión del software Java SE que se especifica sea compatible con esta versión, consulte Oracle GlassFish Server 3.1 Release Notes. Si especifica un nombre de directorio inexistente o el directorio de un versión de software Java SE no compatible, no se iniciará GlassFish Server
GlassFish Server ejecuta el compilador cuando se implementan los componentes de Enterprise JavaBeans (EJB).
Los desarrolladores de aplicaciones utilizan JPDA. Para obtener más información, consulte Oracle GlassFish Server 3.1 Application Development Guide.
Este campo sólo será aplicable si se ha habilitado la depuración en el paso anterior.
GlassFish Server ejecuta el compilador rmic si se implementan los componentes EJB.
Use comas para separar los nombres. Cada clase debe implementar la interfaz com.sun.appserv.BytecodePreprocessor . Las clases se llaman en el orden especificado.
Para añadir una propiedad, haga clic en el botón Agregar propiedad. En la fila vacía escriba el nombre de la propiedad en el campo Nombre y el valor de la propiedad en el campo Valor.
GlassFish Server no define ninguna propiedad adicional para JVM.
Consejo - Para volver a los valores de configuración predeterminados, haga clic en el botón Cargar predeterminados y, a continuación, en Guardar.