Implementación de un JAR EJB

  1. En el árbol de navegación, seleccione el nodo Aplicaciones.

    Se abrirá la página Aplicaciones

  2. En la tabla Aplicaciones implementadas, haga clic en el botón Implementar.

    Se abrirá la página Implementar aplicaciones o Módulos.

  3. Especifique la ubicación de la aplicación que quiere implementar.
  4. En la lista desplegable Tipo, seleccione JAR EJB.

    Si ha especificado un Archivo empaquetado para ser cargado en el servidor o un Archivo empaquetado local accesible desde GlassFish Server,el tipo de aplicación se detectará automáticamente. Si ha especificado un Directorio accesible desde GlassFish Server, debe especificar el tipo de manera manual.

  5. En el campo Nombre de la aplicación, puede mantener el nombre predeterminado, que es el nombre del directorio o el prefijo del nombre del archivo, o bien escribir un nombre distinto.

    El nombre predeterminado aparece si decide cargar un archivo. El nombre de la aplicación debe ser único.

  6. Seleccione la casilla de verificación Estado habilitado para habilitar la aplicación.

    Esta opción está seleccionada de forma predeterminada. Si esta opción está deshabilitada, la aplicación no estará disponible.

  7. Marque la casilla de verificación Ejecutar verificador para ejecutar el verificador antes de la implementación.

    Si esta opción está seleccionada y se produce un error en la verificación, la implementación no se llevará a cabo. El verificador examinará la estructura y contenido del archivo. La verificación de aplicaciones de gran tamaño tiende a llevar mucho tiempo. Esta opción se encuentra deshabilitada de forma predeterminada.

  8. Seleccione la casilla de verificación Forzar reimplementación para forzar la reimplementación si ya se ha implementado la aplicación.

    Si esta opción no está seleccionada y se intenta implementar una aplicación que ya se haya implementado, se producirá un error. Esta opción se encuentra deshabilitada de forma predeterminada.

  9. En el campo Bibliotecas, introduzca una lista de archivos JAR separados por comas específicos de este módulo o aplicación.

    Las rutas pueden ser absolutas o relativas. Una ruta relativa es relativa a domain-dir/lib/applibs. Si la ruta es absoluta, la ruta debe ser accesible para el servidor de administración del dominio (DAS), lo que implica que debe estar en domain-dir. Las bibliotecas están disponibles para la aplicación en el orden en que están especificadas.

  10. En el campo Descripción, escriba una descripción de esta aplicación.
  11. Haga clic en Aceptar.
Véase también
Copyright © 2010, Oracle y/o sus subsidiarias. Todos los derechos reservados. Advertencia legal