Se abrirá la página Aplicaciones
Se abrirá la página Implementar aplicaciones o Módulos.
La máquina cliente es el anfitrión en el que se ve Consola de administración mediante un navegador.
Haga clic en Examinar para buscar el archivo o bien escriba la ruta completa hasta el archivo.
El equipo servidor es el host que se está ejecutando en el servidor de administración del dominio (DAS).
Haz clic en Examinar archivos para buscar un archivo, o en Examinar carpetas para buscar un directorio. Como opción alternativa, escriba el nombre de la ruta completa del archivo o directorio. Implementar desde un directorio desplegado es para desarrolladores avanzados y no es recomendable para entornos de producción.
Si ha especificado un Archivo empaquetado para ser cargado en el servidor o un Archivo empaquetado local accesible desde GlassFish Server,el tipo de aplicación se detectará automáticamente. Si ha especificado un Directorio accesible desde GlassFish Server, debe especificar el tipo de manera manual.
El nombre predeterminado aparece si decide cargar un archivo. El nombre de la aplicación debe ser único.
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada. Si esta opción está deshabilitada, la aplicación no estará disponible.
Si esta opción está seleccionada y se produce un error en la verificación, la implementación no se llevará a cabo. El verificador examinará la estructura y contenido del archivo. La verificación de aplicaciones de gran tamaño tiende a llevar mucho tiempo. Esta opción se encuentra deshabilitada de forma predeterminada.
Si esta opción no está seleccionada y se intenta implementar una aplicación que ya se haya implementado, se producirá un error. Esta opción se encuentra deshabilitada de forma predeterminada.