Utilice la página Editar atributos avanzados del pool de conexiones de conector para modificar la configuración avanzada de un pool de conexiones del conector.
La página Editar atributos avanzados del pool de conexiones de conector presenta las opciones siguientes:
Botón para restaurar configuración que tiene valores por defecto a sus valores por defecto. Las configuraciones que no tienen valores por defecto no se modifican.
Especifica el intervalo de tiempo, en segundos, entre solicitudes consecutivas para validar una conexión como máximo una vez. El valor por defecto es 0, lo que significa que el atributo no está activado.
Duración de tiempo, en segundos, para realizar un seguimiento de las pérdidas de conexión en un pool de conexiones. El valor 0 indica que el seguimiento de pérdidas de conexión está desactivado. El valor por defecto es 0.
Si esta opción está seleccionada, las conexiones perdidas se restaurarán en el pool una vez finalizado el seguimiento de las pérdidas de conexión. Esta opción se activada por defecto.
Número de intentos que se realizarán si se produce un fallo al crear una nueva conexión. El valor de 0 significa que no se realizará ningún intento para crear la conexión de nuevo. El valor por defecto es 0.
Intervalo, en segundos, entre dos intentos para crear una conexión. Este atributo se utiliza sólo si el valor de Intentos de creación es mayor que 0. El valor por defecto es 10 segundos.
Permite crear pool de conexiones en el pool. Esta opción se encuentra activada por defecto.
Si se selecciona esta opción, las conexiones se asocian de forma lenta cuando se realiza una operación en ellas. Las conexiones se disocian cuando la transacción se completa y un método de componentes finaliza, lo que ayuda a reutilizar las conexiones físicas. Esta opción se activada por defecto.
Si se selecciona esta opción, sólo se inscribe un recurso en la transacción cuando realmente se utiliza en un método. Esta opción se activada por defecto.
Si esta opción está seleccionada, la conexión está asociada a un thread. Cuando el mismo thread necesita una conexión, se puede volver a utilizar la conexión ya asociada a ese thread y, por tanto, no se incurra en una sobrecarga a la hora de obtener una conexión del pool. Esta opción se activada por defecto.
Si selecciona esta opción, la coincidencia de conexiones está activada en el pool. Esta opción se puede desactivar si sabe que las conexiones del pool siempre serán homogéneas y, por tanto, el adaptador de recursos no necesitará buscar una coincidencia de una conexión seleccionada del pool. Esta opción se encuentra activada por defecto.
Número de veces que el pool debe reutilizar una conexión. La conexión se cerrará una vez reutilizada durante un número específico de veces. El valor 0 indica que el atributo no está activado. El valor por defecto es 0.
Para editar atributos avanzados del pool de conexiones de conector
Para crear una asignación de seguridad para un pool de conexiones de conector
Para editar una asignación de seguridad para un pool de conexiones de conector
Para suprimir una asignación de seguridad para un pool de conexiones de conector