Utilice la página Nuevo transporte para crear un nuevo transporte.
No es frecuente necesitar otro transporte además del transporte predeterminado tcp.
La página Nuevo transporte contiene las siguientes opciones.
El nombre de la configuración a la que se aplican los valores de esta página. Este campo es de sólo lectura.
Un nombre único para el transporte.
El nombre de clase de la implementación del transporte. El valor predeterminado es com.sun.grizzly.TCPSelectorHandler.
El nombre de clase del controlador de clave de selección. Un controlador de clave de selección es una clase abstracta que administra el ciclo de vida de las claves de selección. Si no se especifica ningún valor, se utiliza una implementación predeterminada.
El tipo de búfer en byte que se va a utilizar. Las opciones disponibles son HEAP y DIRECT. El valor predeterminado es HEAP.
El número de procesadores del equipo. Un valor de -1 indica que Grizzly calculará por su cuenta el número de subprocesos del aceptador según el número de procesadores de la máquina. El valor predeterminado es 1.
Para definir el número de subprocesos de procesamiento de solicitudes, establezca el valor del Tamaño máximo del conjunto de subprocesos del conjunto de subprocesos utilizado por una escucha de red que emplea este transporte.
El número máximo de conexiones pendientes en una escucha de red que utiliza este transporte. El valor predeterminado es 4096.
El tamaño (en bytes) del búfer que se proporciona para las secuencias de entrada creadas por una escucha de red que utiliza este transporte. El valor predeterminado es 8192.
El número de segundos después de los cuales se cancelará una clave inactiva y se cerrará el canal. El valor predeterminado es 30.
El número de milisegundos que GlassFish Server esperará durante la fase de análisis de encabezado y cuerpo de una operación de lectura. El valor predeterminado es 30000.
El número de milisegundos tras los cuales un selector NIO se bloqueará a la espera de eventos (solicitudes de usuarios). El valor predeterminado es 1.000.
El número de milisegundos que GlassFish Server espera antes de considerar que el cliente remoto está desconectado al escribir la respuesta. El valor predeterminado es 30000.
Si esta opción se encuentra seleccionada, la configuración interna de Grizzly se descarga en los registros del servidor. Esta opción puede proporcionar información útil para la depuración. Esta opción se deshabilita por defecto.
Si esta opción se encuentra seleccionada, la información de la respuesta/solicitud se vuelca en el registro del servidor. Puede que esta opción proporcione información útil para realizar la depuración, pero reduce significativamente el rendimiento. Esta opción se deshabilita por defecto.
Si esta opción se encuentra seleccionada, la opción TCP_NODELAY (también llamada algoritmo de Nagle) está habilitada. Esta opción se habilita por defecto.