En el árbol de navegación, amplíe el nodo Recursos.
Expanda el nodo Conectores.
En el nodo Configuración, seleccione el nodo Conjuntos de conexiones de conectores.
Se abrirá la página Conjuntos de conexiones de conectores.
En la página Conjunto de conexiones de conectores, haga clic en el nombre del conjunto de conexiones de conectores que desee editar.
Se abrirá la página Editar conjunto de conexiones de conectores.
En la lista desplegable Adaptador de recursos, seleccione un adaptador de recursos diferente.
En la lista desplegable Definición de conexión, seleccione el nombre de clase de la definición de conexión.
Las opciones de la lista dependen del adaptador de recursos seleccionado. La definición de conexión identifica un elemento connection-definition
del adaptador de recursos en el archivo ra.xml
.
Seleccione la casilla de verificación Ping habilitado para realizar un ping en el conjunto de conexiones durante la creación o reconfiguración para identificar los valores erróneos de sus atributos y avisar de ellos.
Esta opción se deshabilita por defecto.
En el campo Descripción, introduzca una descripción del conjunto de conexiones de conectores.
En el campo Tamaño de conjunto inicial y mínimo, introduzca el número mínimo de conexiones de este conjunto de conexiones de conectores.
El valor predeterminado es 8.
En el campo Tamaño de conjunto máximo, introduzca el número máximo de conexiones de este conjunto de conexiones de conectores.
El valor predeterminado es 32.
En el campo Cantidad de redimensionamiento del conjunto, especifique el número de conexiones que se eliminarán cuando se upere el tiempo límite de espera de inactividad del conjunto.
El valor predeterminado es 2.
En el campo Tiempo de espera de inactividad, indique el tiempo máximo que una conexión puede permanecer inactiva en el conjunto, en segundos.
El valor predeterminado es 300.
En el campo Tiempo de espera máximo, indique la cantidad de tiempo que la aplicación que solicita una conexión puede esperar antes de superar el límite de espera para establecer la conexión.
El valor predeterminado es 60000.
Marque la casilla de verificación Validación de conexión necesaria para habilitar la validación de la conexión.
Si la casilla de verificación Necesaria está seleccionada, las conexiones se validarán antes de proporcionárselas a la aplicación. Si falla la validación de un recurso, éste se destruye, para a continuación crear y devolver un recurso nuevo. Esta opción se deshabilita por defecto.
Seleccione la casilla de verificación Cerrar todas las conexiones si se produce cualquier fallo para que GlassFish Server cierre todas las conexiones del conjunto y las restablezca si falla una conexión individual.
Si no selecciona esta casilla de verificación, las conexiones individuales se restablecerán sólo cuando vaya a utilizarlas.
Utilice la lista Compatibilidad de transacción para seleccionar el tipo de compatibilidad de transacción para el conjunto de conexiones.
La compatibilidad de transacción seleccionada sobrescribe el atributo de compatibilidad de transacción en el adaptador de recursos asociado con el conjunto de conexiones de una forma descendente. Dicho de otro modo, se puede admitir un nivel de transacción inferior o idéntico al que se especifica en el adaptador de recursos, pero no se puede indicar un nivel superior.
Las opciones siguientes están disponibles en la lista desplegable:
NoTransaction: indica que el adaptador de recursos no admite transacciones JTA o transacciones locales del administrador de recursos y no implementa las interfaces XAResource o LocalTransaction.
LocalTransaction: indica que el adaptador de recursos admite transacciones locales mediante la implementación de la interfaz LocalTransaction.
Las transacciones locales se administran de manera interna en un administrador de recursos y no involucran a administradores de transacciones externos.
XATransaction: indica que el adaptador de recursos admite transacciones JTA y transacciones locales del administrador de recursos mediante la implementación de las interfaces LocalTransaction y XAResource.
Las transacciones XA se controlan y coordinan a través de un administrador de transacciones ajeno a un administrador de recursos.
Haga clic en el botón Vaciar para vaciar todas las conexiones del conjunto.
Al hacer clic en este botón se destruyen todas las conexiones existentes, se recrean las conexiones establecidas para el conjunto y se restablece el tamaño de conjunto inicial y mínimo del conjunto.
Haga clic en el botón Ping para comprobar que el conjunto de conexiones se puede utilizar.
Haga clic en Guardar.
Sugerencia:
Para volver a la configuración por defecto, haga clic en el botón Cargar Valores por Defecto y, a continuación, en Guardar.