Se abrirá la página Protocolos.
Se abrirá la página Nuevo protocolo.
Esta opción se deshabilita por defecto. Si habilita la seguridad, puede utilizar la ficha SSL de la página Editar protocolo para modificar la configuración de seguridad.
Esta opción se habilita por defecto.
Este parámetro controla el tiempo que se utiliza la información en caché después de que un archivo se haya almacenado en caché. Una entrada más antigua que la antigüedad máxima se reemplaza por una nueva entrada para el mismo archivo. Si su contenido no cambia con frecuencia, aumente este valor para mejorar el rendimiento.
La antigüedad máxima óptima depende de si los archivos existentes se modifican con regularidad. Por ejemplo, si los archivos se modifican cuatro veces al día en intervalos regulares, plantéese establecer la antigüedad máxima en 21.600 segundos (6 horas). De lo contrario, una vez que el archivo haya sido modificado, considere establecer la antigüedad máxima en el período de tiempo mayor que desee servir a la versión anterior de un archivo.
El valor predeterminado es 30.
El valor predeterminado es 10485760.
Si el valor es demasiado grande, el servidor almacena en caché archivos que no son estrictamente necesarios, lo que consume memoria. Si el valor es demasiado pequeño, no se aprovechan las ventajas del almacenamiento en caché. Pruebe distintos valores de este atributo para determinar la solución óptima para aplicaciones específicas.
El valor predeterminado es 1024.
Este nombre es el alias si el servidor hace uso de un nombre de alias. Si el servidor no utiliza un alias, deje vacío este campo.
Este valor afecta a las URL que genera automáticamente el servidor; no afecta a las URL de los directorios y archivos almacenados en el servidor. Si el servidor utiliza un alias, el nombre-servidor debería ser el nombre de alias. Si se añaden dos puntos y un número de puerto, dicho puerto se usará en las URL que el servidor envía al cliente.
Utilice la página Servidores virtuales para definir los servidores virtuales.
Servidor GlassFish redirige automáticamente la solicitud si se dan estas dos condiciones:
La escucha de red que hace referencia a este protocolo admite otras solicitudes que no son SSL.
Se recibe una solicitud para la que una restricción de seguridad coincidente requiere transporte SSL.
Si no se especifica un puerto de redirección, Servidor GlassFish utiliza el número de puerto especificado en la solicitud original. De forma predeterminada, no se especifica ningún puerto.
El subsistema de mantenimiento de conexiones sondea periódicamente las conexiones inactivas. El valor predeterminado es 256.
Establezca esta propiedad en 1 para deshabilitar el mantenimiento HTTP/1.0, así como la canalización y el mantenimiento HTTP/1.1. Un valor de 0 significa que las solicitudes serán siempre rechazadas. Un valor de -1 no establece ningún límite en cuanto al número de conexiones de mantenimiento.
Un valor de 0 o menos significa que las conexiones de mantenimiento se mantienen abiertas de forma indefinida. El valor predeterminado es 30 segundos.
Si esta opción se encuentra deshabilitada, las conexiones del servlet no agotan el tiempo de espera. Esta opción se deshabilita por defecto.
Este campo únicamente está disponible si se ha seleccionado la casilla de verificación destinada a deshabilitar el tiempo de carga de espera. El valor predeterminado es 300000 milisegundos.
Si la solicitud no se procesa antes de alcanzarse el valor de tiempo de espera, se ignorará la solicitud. El valor predeterminado es 30 segundos.
El valor predeterminado es 8192 bytes.
El valor predeterminado es 8192 bytes.
El valor predeterminado es 2097152 bytes.
El valor debe ser un nombre de conjunto de caracteres IANA válido. El valor predeterminado es UTF-8.
El valor predeterminado es HTTP/1.1.
Las opciones disponibles son:
Comprime datos.
Inhabilita la compresión.
Fuerza la compresión de datos en todos los casos.
El valor predeterminado es off.
El valor predeterminado es text/html,text/xml,text/plain.
Este valor debe configurarse si Compresión se establece en on o force. El valor predeterminado es 2048 bytes.
De forma predeterminada, este valor es una cadena vacía.
Si no se ha especificado ningún agente de usuario, se aplica la compresión HTTP a todos los agentes de usuario. De forma predeterminada, no hay agentes de usuario especificados.
El formato es una cadena separada por punto y coma que incluye el tipo de contenido, la codificación, el idioma y el conjunto de caracteres. El valor predeterminado es text/html; charset=iso-8859-1.
El formato es una cadena separada por punto y coma que incluye el tipo de contenido, la codificación, el idioma y el conjunto de caracteres. El valor predeterminado es text/html; charset=iso-8859-1.
El valor predeterminado es com.sun.grizzly.tcp.StaticResourcesAdapter.
De forma predeterminada, esta opción se encuentra deshabilitada. Si el servlet o la página JSP utiliza tecnología Comet, asegúrese de que se ha inicializado cuando se inicia Servidor GlassFish al añadir el elemento load-on-startup al archivo web.xml. Por ejemplo:
<servlet> <servlet-name>CheckIn</servlet-name> <servlet-class>CheckInServlet</servlet-class> <load-on-startup>0</load-on-startup> </servlet>
Esta opción se deshabilita por defecto.
Esta opción se deshabilita por defecto.
Si esta opción se encuentra deshabilitada, Servidor GlassFish es menos susceptible de sufrir ataques de secuencias de comandos entre sitios. Esta opción se habilita por defecto.
Esta opción se deshabilita por defecto.
Esta opción se habilita por defecto.
Esta opción se habilita por defecto.
Pasos siguientes
Después de crear un protocolo, puede crear una escucha de red que utilice el protocolo.
Véase también