Se abrirá la página Configuración.
Se abre la página Configuración de registro del destino de configuración seleccionado.
Esta característica sólo está disponible en sistemas Solaris y Linux. Esta opción se deshabilita por defecto.
La ubicación predeterminada es ${com.sun.aas.instanceRoot}/logs/server.log.
Un controlador de registro personalizado le permite enviar registros a un destino distinto a server.log o syslog. El controlador personalizado debe comprender la clase java.util.logging.ConsoleHandler (una API compatible con JSR 047). Indique también la clase de controlador en la ruta de clase Servidor GlassFish para que el controlador se instale durante el arranque del servidor.
Cuando el registro del servidor alcanza el tamaño especificado, crea un nuevo archivo vacío llamado server.log y cambia el nombre del archivo antiguo server.log_date, donde date es la fecha y hora en la que se produjo la rotación del archivo. El valor predeterminado es 2 megabytes. El valor mínimo para el límite es 500 kilobytes; si se especifica un valor inferior, el archivo rota cuando alcanza el tamaño de 500 KB. Para deshabilitar la rotación del archivo de registros, defina el valor en 0.
El valor predeterminado es 0, lo que significa que el archivo rota cuando alcanza el tamaño especificado en el campo Límite de rotación de archivo.
Nota - Si especifica uno o más minutos, el límite de tiempo tiene prioridad sobre el límite de tamaño especificado en el campo Límite de rotación de archivo.
El valor predeterminado es 1.
Nota - Según la configuración para la que se activó la función de registro, puede ser necesario reiniciar el servidor.
También puede ser necesario reiniciar el servidor si se cambia el nombre del archivo de registro por otro que no sea el valor predeterminado. Si es necesario reiniciar el servidor se mostrará el mensaje Reinicio necesario en la esquina superior derecha de la Consola de administración.
Véase también
Copyright © 2005, 2011, Oracle y/o sus subsidiarias. Todos los derechos reservados. Advertencia legal