Al volver a implementar una aplicación se implementa una versión nueva de la aplicación y al mismo tiempo se preserva la configuración y otras opciones propias de la aplicación cuando se implementó inicialmente.
Asegúrese de que la aplicación que está volviendo a implementar ya está implementada.
Se abrirá la página Aplicaciones.
El nombre de la aplicación puede incluir un identificador de versión opcional, que va a continuación del nombre y está separado de él por dos puntos (:). Para obtener más información sobre las versiones de módulo y de aplicación, consulte Module and Application Versions de Oracle GlassFish Server 3.1 Application Deployment Guide.
Se abrirá la página Volver a implementar aplicaciones o Módulos.
La máquina cliente es el anfitrión en el que se ve Consola de administración mediante un navegador.
Haga clic en Examinar para buscar el archivo o bien escriba la ruta completa hasta el archivo.
El equipo servidor es el host que se está ejecutando en el servidor de administración del dominio (DAS).
Haz clic en Examinar archivos para buscar un archivo, o en Examinar carpetas para buscar un directorio. Como opción alternativa, escriba el nombre de la ruta completa del archivo o directorio. Implementar desde un directorio desplegado es para desarrolladores avanzados y no es recomendable para entornos de producción.
Si se deshabilita esta opción, los archivos JSP se compilarán en el tiempo de ejecución cuando se acceda a los mismos por primera vez. Esta opción se deshabilita por defecto.
Si esta opción está seleccionada y se produce un error en la verificación, la reimplementación no se llevará a cabo. El verificador examinará la estructura y el contenido de los descriptores de implementación. La verificación de aplicaciones de gran tamaño tiende a llevar mucho tiempo. Esta opción se deshabilita por defecto.
Los paquetes de verificación se deben haber instalado desde la Herramienta de actualización o se registrará una advertencia y se hará caso omiso de esta opción.
Esta opción está habilitada o inhabilitada de manera predeterminada en función de su configuración en la implementación original.
Esta opción se deshabilita por defecto. Esta opción solo se admite en la instancia de servidor predeterminada, denominada server. No se admite para ningún otro destino, y se hace caso omiso de ella.
Algunos cambios efectuados en una aplicación entre reimplementaciones impiden que esta opción funcione correctamente. Por ejemplo, no cambie el conjunto de variables de instancia en la clase de bean SFSB.
Para las aplicaciones web, esta opción solo es aplicable si, en el archivo glassfish-web-app.xml , el atributo persistence-type del elemento session-manager es file.
Para instancias de bean de sesión con estado, el tipo de persistencia sin alta disponibilidad se establece en el servidor (con la opción Tipo de persistencia SFSB) y se debe configurar como file, que es el valor predeterminado y recomendado.
Si una sesión web, instancia SFSB o temporizador EJB activo no se conserva o restablece, ninguno de ellos estará disponible cuando se haya completado la reimplementación. Sin embargo, la reimplementación proseguirá y se registrará una advertencia.
Para conservar datos de estado activo, GlassFish Server serializa los datos y los guarda en la memoria. Para restaurar los datos, el cargador de clases de la aplicación que se acaba de volver a implementar deserializa los datos guardados anteriormente.
Esta opción se deshabilita por defecto.