Se abrirá la página Aplicaciones.
El nombre puede incluir un identificador de versión opcional, que va a continuación del nombre y está separado de él por dos puntos (:). Para obtener más información sobre las versiones de módulo y de aplicación, consulte Module and Application Versions de Oracle GlassFish Server 3.1 Application Deployment Guide.
Se abrirá la página Editar aplicación.
De manera predeterminada, la aplicación presenta el estado Habilitado una vez implementada.
En la URL de la aplicación web, la raíz de contexto aparece justo después del número de puerto (http://host:port /context-root/...). Asegúrese de que la raíz de contexto empieza con una barra, por ejemplo, /hello.
Si se selecciona la casilla de verificación Habilitado, se habilita la alta disponibilidad para sesiones web, para la aplicación de puntos de control de SFSB y posiblemente para la pasivación. Si se configura como False (el valor predeterminado), se inhabilita el guardado de sesiones web y puntos de control de SFSB para la aplicación, aplicación web o módulo EJB especificado. Si se define como true, la aplicación o módulo especificados se habilita para alta disponibilidad. Establezca esta opción como true sólo si se ha configurado y habilitado la alta disponibilidad en niveles superiores, como, por ejemplo, los niveles de servidor y contenedor.
Esta opción aparece si existen clústeres o instancias independientes del servidor aparte de la instancia de servidor predeterminada (server).
La opción Servidores virtuales aparece si solo existe la instancia de servidor predeterminada, server. Si existen clústeres u otras instancias de servidor independientes, puede seleccionar los servidores virtuales después de la implementación. Vaya a la página Editar aplicación, seleccione la ficha Destino y seleccione Administrar servidores virtuales para el destino que desee.
Esta opción está habilitada o inhabilitada de manera predeterminada en función de su configuración en la implementación original.