Se abrirá la página Aplicaciones
Se abrirá la página Implementar aplicaciones o Módulos.
La máquina cliente es el anfitrión en el que se ve Consola de administración mediante un navegador.
Haga clic en Examinar para buscar el archivo o bien escriba la ruta completa hasta el archivo.
El equipo servidor es el host que se está ejecutando en el servidor de administración del dominio (DAS).
Haz clic en Examinar archivos para buscar un archivo o en Examinar carpetas para buscar un directorio. Como opción alternativa, escriba el nombre de la ruta completa del archivo o directorio. Implementar desde un directorio desplegado es para desarrolladores avanzados y no es recomendable para entornos de producción.
Si ha especificado un Archivo empaquetado para ser cargado en el servidor o un Archivo empaquetado local accesible desde GlassFish Server,el tipo de aplicación se detectará automáticamente. Si ha especificado un Directorio accesible desde GlassFish Server,debe especificar el tipo de manera manual.
En la URL de la aplicación web, la raíz de contexto aparece justo después del número de puerto (http://host:port /context-root/...). La raíz de contexto debe comenzar por una barra diagonal, por ejemplo, /hello.
El nombre predeterminado aparece si decide cargar un archivo. El nombre de la aplicación debe ser único.
El nombre puede incluir un identificador de versión opcional, que va a continuación del nombre y está separado de él por dos puntos (:). El identificador de versión debe comenzar por una letra o número. Puede contener caracteres alfanuméricos más los caracteres de guión bajo (_), guión (-) y punto (.). Para obtener más información sobre las versiones de módulo y de aplicación, consulte Module and Application Versions de Oracle GlassFish Server 3.1 Application Deployment Guide.
La opción Servidores virtuales aparece si solo existe la instancia de servidor predeterminada, server. Si existen clústeres u otras instancias de servidor independientes, puede seleccionar los servidores virtuales después de la implementación. Vaya a la página Editar aplicación, seleccione la ficha Destino y seleccione Administrar servidores virtuales para el destino que desee.
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada. Si esta opción está deshabilitada, la aplicación no estará disponible.
Si se selecciona la casilla de verificación Habilitada, se activa la función de alta disponibilidad para las sesiones web. Si se configura como false (el valor predeterminado), el guardado de sesiones web queda inhabilitado para la aplicación web especificada. Si se configura como true, la aplicación o módulo especificados se habilita para alta disponibilidad. Establezca esta opción como true sólo si se ha configurado y habilitado la alta disponibilidad en niveles superiores, como, por ejemplo, los niveles de servidor y contenedor.
Esta opción aparece si existen clústeres o instancias independientes del servidor aparte de la instancia de servidor predeterminada (server).
Si se deshabilita esta opción, los archivos JSP se compilarán en el tiempo de ejecución cuando se acceda a los mismos por primera vez. Esta opción se deshabilita por defecto.
Si esta opción está seleccionada y se produce un error en la verificación, la implementación no se llevará a cabo. El verificador examinará la estructura y el contenido de los descriptores de implementación. La verificación de aplicaciones de gran tamaño tiende a llevar mucho tiempo. Esta opción se deshabilita por defecto.
Los paquetes de verificación se deben haber instalado desde la Herramienta de actualización o se registrará una advertencia y se hará caso omiso de esta opción.
Si esta opción no está seleccionada y se intenta implementar una aplicación que ya se haya implementado, se producirá un error. Esta opción se deshabilita por defecto.
Esta opción se deshabilita por defecto. Esta opción sólo se admite en la instancia de servidor predeterminada, denominada server. No se admite para ningún otro destino, y se hace caso omiso de ella.
Algunos cambios efectuados en una aplicación entre reimplementaciones impiden que esta opción funcione correctamente. Por ejemplo, no cambie el conjunto de variables de instancia en la clase de bean SFSB.
Para las aplicaciones web, esta opción solo es aplicable si, en el archivo glassfish-web-app.xml , el atributo persistence-type del elemento session-manager es file.
Para instancias de bean de sesión con estado, el tipo de persistencia sin alta disponibilidad se establece en el servidor (con la opción Tipo de persistencia SFSB) y se debe configurar como file, que es el valor predeterminado y recomendado.
Si una sesión web, instancia SFSB o temporizador EJB activo no se conserva o restablece, ninguno de ellos estará disponible cuando se haya completado la reimplementación. Sin embargo, la reimplementación proseguirá y se registrará una advertencia.
Para conservar datos de estado activo, GlassFish Server serializa los datos y los guarda en la memoria. Para restaurar los datos, el cargador de clases de la aplicación que se acaba de volver a implementar deserializa los datos guardados anteriormente.
Esta opción se deshabilita por defecto.
Las rutas pueden ser absolutas o relativas. Una ruta relativa es relativa a domain-dir/lib/applibs . Si la ruta es absoluta, la ruta debe ser accesible para el servidor de administración del dominio (DAS), lo que implica que tiene que estar en domain-dir. Las bibliotecas están disponibles para la aplicación en el orden en que están especificadas.
La opción Destino aparece si existen clústeres o instancias independientes del servidor aparte de la instancia de servidor predeterminada (server). De forma predeterminada, el módulo o aplicación se implementará en la instancia de servidor predeterminada, denominada server. Utilice el botón Agregar todos para implementar en todos los destinos. Utilice los botones Eliminar y Eliminar todos para eliminar destinos de la lista Destinos seleccionados.